martes, 30 de diciembre de 2014

TRABAJADORES DE OBRAS PÚBLICA PARALIZAN TRANSITO PORQUE LE DEBEN 8 MESES.

 
POR FAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Cientos de hombres y mujeres se tiraron a las calles paralizando en la transito en la entrada del pueblo, donde decenas de vehículos y motores se vieron a la obligación de detenerse por medio a los escombros tirados en medio de la vía.


Los quejosos dijeron que esta huelga es pacifica porque ya están harto de reclamar el pago de 8 meses que le adeuda obras pública a los trabajadores de pedernales y la comunidad de Oviedo.
 
Después de tener unas horas de paralizar el transito y vociferar queremos el pago que se nos debe llego la policía y abrió el transito después de hablar con el relacionador público de obras publica donde se acordó pagar el dinero pero no se dijo cuando.

El abuso que están cometiendo con nosotros es grande nuestros hijos y las mujeres no van a encontrar que comer ni que ponerse en estas navidades porque contábamos con ese dinero para este caso, ya los dueños de los colmados no quieren fiarnos las comidas porque le debemos dinero dijo Samuel, uno de los afectados


En Oviedo también le han hecho huelga en estos últimos días por el mismo reclamo del pago de 8 meses    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes