martes, 30 de diciembre de 2014

SUPUESTA ESTAFA INVERSIONISTA ITALIANO CON MAS DE 15 MILLONES EN PEDERNALES.

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.- Un inversionista Italiano denuncio en esta frontera, que una supuesta asociación de abogados y personas conocidas de este, buscan estafarlo con más de quince millones seiscientos mil pesos en bienes, compras y construcciones en edificaciones hoteleras en la frontera dominico-haitiana.





Según el Inversionista Italiano Feliciano Caggiano, la señora María Joselin Adames, alega son de ellas los bienes de su propiedad y que algunos de ellos los trajo de Italia, tal es el caso de Un Yaguar y un contenedor con electrodomésticos.

Indico que la Señora adames se aprovecha porque todo está a su nombre y los abogados se Rafael Feliz y Heráclito Adames se han aprovechado para lograr cambiar papeles.
En tanto que la situación según el abogado Feliz Pérez, se trata de un asunto de pareja lo cual se está en un proceso litigante para la división de bienes.

Los denunciantes que incluye también el Italiano Francisco Amendola, quienes se han convertido en socio bajo la constitución de una compañía para la construcción de infraestructuras hoteleras, Restaurantes, Periquería, Perfumería y salones de belleza en la zona.

Sostiene el Italiano Amendola, tiene los terrenos para la construcción de infraestructura en la zona de Cabo Rojo, de igual forma en la zona de playa de pedernales, donde ha creado bienes para el desarrollo turístico de la zona de pedernales.

El Italiano inversionista Caggiano, asegura que conoció a la Señora María Yoselin Adames, quien le ofreció su ayuda para instalarse en pedernales, pero que ha resultado que ahora luego que para lograr establecerse colocara los bienes adquiridos a su nombra, razón por lo que ahora quiere adueñarse.

Los Italianos Amendola y Caggiano, llamaron a las autoridades dominicanas para investigar la situación ya que observa en peligro las inversiones en este país.

Sin embargo según el abogado de la Señora Adames, el Italiano, lleva una relación de pareja de ocho meses por lo que lo que esta es reclamando una división de bienes, por lo que ha constituido abogado para esos fines.

Indico que ya se han fijado audiencia en dos ocasiones, además preciso que lo que está pasando es que al Italiano inversionista lo están estafando los abogados los cuales ha contratado para su defensa en la relación de pareja entre la señora Adames y Caggiano.


Los italianos aseguran que tienen otros proyectos de unos cuatrocientos millones de pesos para implementarlos en la zona de Cabo Rojo y la Cueva, que solo están a la espera de las resoluciones de Medio Ambiente y Turismo, para iniciar los proyectos atreves de la compañía constituida entre ambos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes