lunes, 15 de diciembre de 2014

PEDERNALES, " Con una cancha y un play, éramos los reyes."‏

 
Quiero aprovechar la oportunidad para expresar mi pesar por las dificultades que ha venido pasando el movimiento Deportivo de nuestro pueblo. Esta situación coloca a nuestros dirigentes deportivos como " pordioseros " recogiendo limosna para la realización de sus actividades ya Planificadas, esto pone en evidencia la dejadez y descuido de parte de las actuales autoridades locales.


Como es posible que el Movimiento Deportivo haya sido abandonado a su suerte?

Muchos de los dirigentes de las organizaciones deportivas que hacen y hacían sus actividades en instalaciones deportivas y locales Sociales, hoy funcionan desde sus casas, este es un aporte contra la Ética y la moral, un grupito de simples vividores van a tener que revisarse, por acontecimientos que no tienen la importancia ni la magnitud que ellos se atribuyen. 

Tienen que hacer como TARZAN: Subirse a un árbol y desde allí observar la selva.

"Divertirse es importantísimo, no hacerlo es fatal."
Estoy muy a favor del desarrollo Deportivo de nuestro pueblo, nuevas instalaciones deportivas fantástico, pero, muy mal administradas, y malos muy malos resultados técnicos, lo que pone en evidencia que la carrera dirigencial deportiva ha estado de "prueba" en "prueba" y es cierto.

En nuestro pueblo el deporte se ha convertido en un MALDITO negocio "Político-Deportivo", algo fuera de cualquier lógica, pero, es que los dirigentes deportivos tienen doble condición de: "Pitcher y Catcher".
Eso no tiene cavidad en nuestra Sociedad, porque todos nos llevamos bien.
A uno le toca enfrentar a personas de diferentes ideologías en el deporte.

 Es lo que hace que el deporte sea mas lindo.
Me gustaría ver las memorias técnicas, los puntos, los Récords y los datos técnicos de los Juegos que se desarrollaron en Julio "PEDERNALES 2014". Para poder medir el progreso del deporte, después de la inclusión de los técnicos extranjeros al movimiento Deportivo de nuestro pueblo.

Pues, para que valdría realizar eventos deportivos,  si no hay datos técnicos de los pasados juegos, esto es escandaloso e indignarte para el desarrollo deportivo Nacional y local.

Los entrenadores deportivos muchos han desaparecidos, forzados por los drásticos cambios negativos como forma de promover el deporte Nacional. Hay que aprender de los errores y ponerse " Ciego, Sordo y Mudo ", con personas que no camina o piensa y que enloda la ruta del éxito.

La política ha inundado el desarrollo Social, Cultural y Deportivo en la que Pedernales era el Rey de la Frontera, todo esto contribuye a que el deporte de Pedernales se desplome sin que nosotros advirtiéramos el desplome, se que muchas gentes que vive de este negocio se va a molestar, pero ellos deben recordar que los Niños y Jóvenes son de Pedernales y deben ser mas prudentes con ellos.

No entiendo como es que el Ministro de Deportes en tantas visitas a nuestro pueblo, no ha podido "sacar de las sombras", al movimiento deportivo de nuestra Provincia.

O, es que el Sr. esta en otros menesteres?
Muchas felicidades, en estas Navidades 2014.


Sergio Feliz Entrenador Regional de Baloncesto.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes