sábado, 6 de diciembre de 2014

EN PEDERNALES, DEFENSA CIVIL CELEBRA EN GRANDE "EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO"

POR RAFEL BELTRÉ,  ODALIS BAEZ y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, Con una emotivo y peculiar desfile por las principales calles de esta ciudad y un compartir almuerzo, miembros de la Defensa Civil celebran este sábado "El Día Internacional del voluntariado",





La entidad de servicios comunitarios  fue acompañada por el Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura y el diputado José Díaz Reyes, así como por los directivos de la organización, que días tras días, se han convertido en incansables defensores de la comunidad.

Los miembros voluntarios de la Defensa Civil, en una gran concentración del desfile por las calles de la comunidad, usaban las banderas tricolor dominicana  y  de la entidad de servicio, dando nuestra de expresión de amor y dedicación al servicio ofrecido a la sociedad en cualquier situación, de la que hay que destacar, los controles en el tránsito terrestre, cuando se trata del sepelio hacia el cementerio local de cualquier persona fallecida.

La entidad, se podría decir, es única en Pedernales que dedica su tiempo día y noche, en el voluntariado, sin recibir nada a cambio, bajo las directrices del gobernador Agrón Ángel Odalís Zabala Segura,Víctor Samboy presidente de la instituciónServio Tulio SeguraLuis Camacho,Luis Eduardo Acosta, Chechy, entre otros.

Después de la caminata o desfile por las calles de la ciudad, los miembros de la Defensa Civil se concentraron en su local de la calle Av. Libertad, donde realizaron un acto y un almuerzo del día, como forma de dar a entender que no todo es trabajo, y que hay momentos para compartir, sabiendo que en la "unidad está la fuerza".

RECONOCEN

La alta jerarquía de la Defensa Civil, anunció el reconocimiento de Lucas Julián Samboy, presidente del Comité Provincial de Pedernales y a Julio Medina, al igual en el municipio de Oviedo a Joaquín Dionisio Pérez y Pérez. Todos  serán favorecidos en el Club de la Armada Dominicana, por el Director General de la Defensa Civil, quien ha  levantado en alta estima: "honor para quien honor merece", en este caso, los miembros de la entidad de servicio, los han ganado.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes