jueves, 18 de diciembre de 2014

DIPUTADO Y EX DIPUTADO HACEN DENUNCIAS GRAVES DE LO QUE OCURRE EN OVIEDO.

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, En un encuentro cena  el ex diputado Manuel Alberto Sánchez y el diputado Héctor Feliz (pirrin)  coincidieron en la entrevista que se le hicieran a ambas personalidades donde explican que en la comunidad de Oviedo parece un viejo Oeste.


Dijeron que allí existen personas armadas hasta los dientes con escopetas calibre 12  que existen mas de 50 de ellas como si no fuera nada y las autoridades muy bien gracias,  a plena luz del día usted ve a los dueños de las escopetas andando con ellas como nada, como si fuera un plato de comida dijo Sánchez.

En cuanto a las declaraciones del diputado Héctor dijo que también aparte de que existen las armas largas también existen lugares donde hacen las denominadas chlilenas sin que el ministerio público saque la cabeza Dios meta sus manos el día que se arme una mortandad en Oviedo dijo.


Por lo que piden a las autoridades que tomen carta en el asunto para realizar un desarme a los que portan esas armas de fuego que no se sabe de donde salen y las que esta ilegales algunas autoridades saben quienes las hacen  y donde las fabrican y todo muy bien gracias 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes