miércoles, 31 de diciembre de 2014

DIPUTADO EN UNA CENA DOTA DE GRABADORES A TODOS LOS COMUNICADORES.

POR RAFAE BELTRÉ

PEDERNALES, El diputado del Partido de la Liberación Dominicana PLD  por la provincia de Pedernales, José Díaz Reyas en un encuentro cena con periodistas de esta zona fronteriza, que como todos los años lo hace de costumbre y en año anterior ofreció dotar de grabadores a los mismos, esta ves cumplió con su promesas .


En el encuentro también trajo una cámara fotográfica y se rifo entre los comunicadores y el agraciado fue Edalin Matos, un joven que esta estudiando comunicación social el cual se quedo muy agradecido del diputado.

Además de entregar estos equipos tan necesarios para la comunicación a cada uno les entregó una canasta navideña para el disfrute de sus navidades.

El diputado dijo sentirse siempre agradecido con los medios de comunicaciones digitales que dirigimos algunos de los comunicadores como los son Despierta Pedernales, Pedernales en Detalles, Realidades de Pedernales, Noticias tu Mundo.com  y Fronterizo Informativo.com por las informaciones concretas que ofrecemos a la comunidad y al mundo.


Entre los comunicadores estaban Rafael Beltré, Odalis Baez, Julio Gomez, Junior Feliz, Ricardo Feliz, Andres Heredia, Rafel Franco, Wangner Rodriguez, Blanca Valenzuela, Edlin Matos entre otros.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes