viernes, 7 de noviembre de 2014

INCENDIA YIPETA Y VIVIENDA DE FAMILIA EN OVIEDO‏

POR JULIO GOMEZ
OVIEDO, Pedernales.- Desconocidos provocaron pérdidas milenarias a una familia destacada de Este Municipio al incendiarles la vivienda y una Yipeta, del dos mil seis la cual se encontraba en la Marquesina a la hora de producirse el siniestro.


Los Espesos Zoila Altagracia Díaz y Amauris Cuevas, aseguran tener sospechas de personas la cual había tenido deudas y cobraron con el vehículo, porque a su juicio no tienen enemigos en todo el municipio y zonas aledañas.
El hecho ha sido considerado criminal y las autoridades policiales se encuentran investigando el caso, donde se estiman pérdidas por encima del millón de pesos, al quedar reducidos a Cenizas Camas, Electrodomésticos, la vivienda y una Yipeta.
Manifestaron que la casa estaba sola al momento del incendio el cual asumen fue provocado, ya que su Esposo Cuevas, estaba en la finca y su hijo Amauris Jancarlos Cuevas Díaz, estaba en su casa a la hora del siniestro.
Según los datos el vehículo es una Mitsubishi Montero, de la conocida como cara de Gato, color Blanco del Dos mil Seis, según se informo.
En tonto la policía tiene informes contundentes para el proceso investigativo lo cual se espera reacciones positivas en torno a las investigaciones a cargo del oficial de Robos y Jurídica Marino Antonio Céspedes.
El hecho a consternado los munícipes de esta comunidad, ya que casos como estos no habían ocurrido en la zona, donde todos se conocen y las familias se comen un pan repartido entre todos.
La familia Díaz Cuevas, claman por las autoridades resolver el caso ante la desesperación por las perdidas millonaria ocurridas por el incendio de sus bienes.
“’Me dejaron en el aire, yo estaba en la capital cuando recibí la noticia, Dios, mío, eso me ha dejado en la nada, ahí estaban todos mis ahorros en esos bienes y me los acabaron”’ expreso la señora Zoila Díaz, al ofrecer detalles sobre el incendio de sus pertenencias.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes