sábado, 1 de noviembre de 2014

EGE Haina instalará una nueva unidad en su central de Pedernales.

Pedernales. 1 de noviembre de 2014.  La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) está en proceso de instalación de una nueva unidad de generación en su planta de Pedernales, que aumentará la capacidad instalada de esta central de 3.8 megavatios a 5.1 megavatios.


Con esta adquisición EGE Haina incrementará la disponibilidad y la confiabilidad del suministro de energía en esta provincia, afianzando los niveles de eficiencia que caracterizan la operación de esta central.

La nueva unidad Hyundai tiene una capacidad de 1,700 kilovatios, similar a la principal existente, con lo cual la planta de Pedernales estará compuesta por tres unidades de 1,700 kilovatios, para asegurar el abastecimiento de la ciudad, tomando en cuenta el aumento de la demanda de energía experimentado en esta zona en los últimos tiempos.

Este proceso no producirá cortes de desabastecimiento en esta provincia debido a que EGE Haina ha rentado una planta de igual capacidad que las existentes para asegurar el suministro continuo de energía durante los trabajos de instalación.

Al momento de realizar la interconexión de la nueva unidad al sistema se tienen planificadas dos interrupciones con un tiempo aproximado de duración de cuatro horas cada una.

Se estima que la jornada de instalación de este nuevo componente de la central de Pedernales se prolongará hasta mediados del mes de noviembre.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes