sábado, 25 de octubre de 2014

SONDEO MEDIANTE ENCUESTA LE DA PREFERENCIA A SENADOR SEGUIDO DE CARLOS JULIO FELIZ‏

POR JULIO GOMEZ 
PEDERNALES.- Un sondeo mediante Encuesta elaborada por Facebook, en el Bloc del Director de este diario, para ver la preferencia del elector sobre  los aspirantes a la Senador por esta provincia, ofrece una ventaja al senador Dionis Sánchez con 72 votos, seguido del Periodista Carlos Julio Feliz, con unos 43 puntos.

La preferencia sobre los aspirantes ofrecidos a través de la Encuesta donde solo pueden votar una vez identificando el nombre del elector sin comentarios, también participaron los aspirantes a Senador el Gobernador Ángel Odalis Zabala, quien logro el favor de 11 votos, mientras el doctor Heráclito Pena, recibió el apoyo de Cinco electores.
Según lo establecido en los 131 electores que participaron en el sondeo, algunos colocaron sus comentarios aunque la encuesta no lo pedía y que cabe destacar, se pudo apreciar el de Darwin José Taveras Almonte, quien felicita la forma seria de realizar este tipo de encuesta.
Otros aseguran que se observa la calidad del contenido de la misma, la expresión sincera de lograr los datos y la diafanidad del proceso.
Si las elecciones fueran hoy, seguro ganador seria el Senador Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, según los que participaron en el proceso de Sondeo.
Sin embargo a pesar de que el Licenciado Carlos Julio Feliz, se a lanzado en los últimos días, hay quienes aprecian que está ubicado en una buena posición en torno a lo que podría ser el proceso interno del PLD.
El Director del Diario fronterizo informativo colocara en Facebook y este mismo Periódico, otra encuesta en la que los lectores y los que visiten la pagina o Bloc de Julio Ernesto Gómez Pérez, en Facebook, podrán votar por los Diputados que quedara expuesta a partir del Lunes 27 de Octubre.
El Periodista Julio Gómez, anuncia a la vez que a partir de este 25 sale del Facebook la encuesta, debido a que solo le dieron 10 días para que los que gustan votaran, igualmente será expuesta la de los Diputados con unos diez días, a partir del próximo primero de Septiembre hasta el día diez de ese mismo mes.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes