miércoles, 22 de octubre de 2014

SINDICO SOLUCIONA FALTA DE EMPLEOS Y ALIMENTACION FAMILIAR EN BARRIOS.

Por  Rafael Beltré y Julio Gomez 

PEDERNALES.- Más de doscientas amas de casas recibieron del Ayuntamiento municipal de aquí, alimentos que sobre pasan los ochocientos pesos como forma de palear un poco el alto índice del desempleo en la zona.


Según expreso el Alcalde Luis Manuel Feliz Matos (Minguito) la situación que ocupa a pedernales en la actualidad es delicada debido a la paralización de las actividades de exportación de la Bauxita aumentando el desempleo en los barrios y sectores de esta zona.
Así lo manifestó el Edil tras realizar la entrega de órdenes de compra a más de doscientas familias del sector Los Altagracianos, lugar que le toco este mes, al mismo tiempo indico que para el próximo mes le tocara a otras familias en otro sector.

Feliz Matos, toco fondo cuando aseguro que le duele ver cuántas amas de casas han dejado de recibir el pan de sus hijos luego que la Empresa DOVEMCO dejara de operar en la exportación de la Bauxita.

Según el Alcalde con esa disposición del Ayuntamiento en su administración busca que los que no pueden resolver la manutención de sus hijos, pueden recibir de los recursos del Cabildo por lo menos una orden de compra para aguantar la crisis que afecta a los Barrios.

Según se pudo apreciar los comunitarios manifestaron que unas treces mujeres no habían venido en el grupo seleccionado con órdenes de compra, que para él, no era un problema porque en los próximos días le estarán entregando esa disposición para completar la lista de la junta de vecinos y centros de madres.


Feliz Matos, recordó que el ayuntamiento es para todos y con el compromiso que asumió lo cumplirá durante este al frente del Cabildo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes