viernes, 24 de octubre de 2014

PROGRAMA DE RADIO DESPIERTA PEDERNALES ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES, EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Como una forma de que cada estudiantes sin importar la edad que tengan solo los de 6to curso en adelante  participen en las entrevistas que el programa les hace todos los viernes de cada mes y al final del mes se les entrega un diploma de participación a nombre de Despierta Pedernales.


La sección se llama ¨abriendo oportunidades¨, donde los niños asisten por primera vez a la radio que es donde van votando el miedo escénico cuando se les hacen las entrevistas, que son preguntas sencillas según sea en el curso que estén hasta lograr llevar finalmente a los de 4to curso.

El director del programa tiene como meta al final de las entrevistas seleccionar cada viernes a los que mejores hayan participado para que participen en el panel tocando un tema de la comunidad hacer comentarios interactuando con los conductores del programa.  

Estas participaciones son con el consentimiento padres, madres, directores y profesores de cada escuela  y son llevados a la emisora por una persona adulta para mejor cuidado de los mismos.

Ya el mes pasado  se  invitaron los estudiantes de 6to curso y participaron los jovencitos Adiel Josías Mateo, Cristina Daniela García, Daneisy Peña y Yessica Alvania Mancebo Aquino, de igual modo en el presente mes a los de 7mo curso a Kelvin Enyel Rosario F. Yadarki Velasquez Díaz, Morelia Fernandez G. y Randy Feliz Romero.

Los conductores del programa Rafael Beltré  y Blanca Rosa Valenzuela agradecen a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana  por el patrocinio que nos aporta para seguir este programa el cual ya tiene mas de 4 años en el aire orientando a la población en cuanto a noticias se refieres, los días de reyes hacemos rifas a los niños entre otras actividades mas.




ESTE PROGRAMA NO SOLO LLEGÓ PARA INFORMAR, TAMBIÉN A REALIZAR APORTE A LA COMUNIDAD.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes