viernes, 31 de octubre de 2014

PERIODISTA LANZA OTRO PERIÓDICO DIGITAL EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El boom del periódico digital Fronterizo Informativo, se dio a conocer delante de cientos de personalidades que fueron invitadas al evento, el cual de realizo en la gobernación provincial de esta parte de la zona fronteriza.


Al lanzamiento asistieron el periodista Carlos Julio Feliz, el gobernador Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Domingo Feliz, la Alcalde de las zonas agrícolas Solenny Gómez el diputado José Díaz entre otras personalidades que asistieron como público incluyendo ejecutivos de Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana.

Las palabras de aperturas las dio el  periodista Odalis Baez el cual se sintió un poco emocionado porque su gran colega ya vas a tener un medio de donde también vas a informar en el que reseño que este no es el primero porque existen otros como Realidades de Pedernales, Despierta Pedernales, Pedernales mas que Noticias y Pedernales en Detalle como también los resalto Carlos Julio Feliz.
 
Este periódico se dio a conocer para ser uno más de las informaciones que se prestan en brindar este servicio en la provincia de Pedernales y el mundo, que su director el periodista Julio Gómez  quien además de sentirse contento por el apoyo que le brindaron en su lanzamiento dijo que este periódico será para todos.

Las informaciones aquí serán sin extorsionarlas, sin corta pisas serán informaciones puras con un equipo de periodistas que estarán colaborando en el mismo.

Carlos Julio Feliz en su turno mostró por medio de fotos  de quien fue el primer periodista de pedernales que fue Rubén Bretón y también los primeros periódicos impresos  que salieron a la luz en Pedernales que fueron, Frontera, Tiro de Bauxita, Alcoredo, Pedernales en Acción, Ecos de Pedernales, Sur Profundo y Pedernales en Detalles.
 

El gobernador Ángel Odalis Zabala felicito al colega Julio Gómez por su iniciativa que ha puesto en marcha otro medio mas para pedernales y dio las gracias finalmente del cierre del evento 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes