viernes, 10 de octubre de 2014

OVIEDO ESTÁ ENCENDIDO CON UNA PROTESTA POR EL AGUA.

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES,(OVIEDO), Esta comunidad donde existen  un diputado, un sindico u un senador están viviendo una tragedia día tras día sufriendo por la misma situación que es como decir esto es un san que nunca se acaba.




Los residentes mantienen una huelga  hasta que las autoridades  les hagan frente a esta situación que viene presentándose por varios años que ya no saben que hacer, dicen los revoltosos que no solo el agua es el problema si no que en esta comunidad ni la salud esta funcionando bien porque muchas veces en la clínica que hay que comprar hasta guantes para atender a los pacientes.

La huelga plantada la mañana de hoy viernes ha paralizado el transito exigiendo que se arregle esta situación.

Una denuncia muy grave que hacen y es donde dicen que tienen un negocio con el apreciable líquido, que el encargado del agua recibe  300 pesos por cada camión de agua que sale a vender  el liquido  a 50 y 60 pesos el tanque y que por eso el no manda el agua a la comunidad.

Abundan que diario salen 20 y 30 camiones, que esto es un puro negocio mientras la comunidad se muere de sed.


Hoy no se sabe que valla a pasar si no resuelven este problema, ya esta bueno de tanto relajos con nuestro medio de vida nos morimos de sed señor presidente Danilo Medina  y donde están los que quieren a Oviedo los funcionarios de esta comunidad que saquen la cara, dijeron finalmente.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes