viernes, 3 de octubre de 2014

HIPERTENSOS, DIABETICOS Y AFECTADOS DE SALUD RECIBEN APOYO DEL CONSUL MAXIMO FELIZ.

POR RAFAEL BELTRÉ y JULIO GOMEZ DE F I

PEDERNALES.- Tras una jornada considerada sin precedente en la historia de la medicina, el doctor Máximo Feliz, Cónsul Dominicano en Anse-au-Pitre, Haití, realizo un encuentro con cientos de pacientes tratados por diversas patologías, afín de garantizarles sus medicamentos.


Según Feliz, los Insulinodependientes tendrán en los próximos días una cuota la cual les permitirá comprar sus tratamientos para la Diabetes, de hipertensión, entre otros, a través de un programa social implementado de forma gratuita a unos trescientos pacientes.

Indico en un encuentro con los afectados de las diversas patologías en esta frontera en los salones del remodelado Club Socio Cultural, donde además de las explicaciones sobre el proyecto Social del Funcionario Consular, se dio a conocer los encargados de hacer caminar el proyecto a través de los médicos hermanos Feliz.

El odontólogo feliz, aseguro a los envejecientes y personas que sufran de los tipos de patologías señaladas de Pedernales, sus colonias y Oviedo y sus municipios y parajes, serán dotados de los medicamentos necesario sin costo alguno.

Según indico el Médico y Cónsul en Anse-au-Pitre, Haití, serán destinadas unas ciento setenta y cinco ayudas para pedernales y sus colonias y unas ciento veinticinco para Oviedo, Juancho y demás comunidades de esa zona.


La población sin duda alguna cogió la disposición del doctor Máximo Feliz, (Martin) agradeciendo la buena voluntad del funcionario Consular, a quien consideraron un hijo ejemplar, por el apoyo que le da a su comunidad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes