jueves, 9 de octubre de 2014

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA Y LA DPS COORDINAN FUMIGACIONES EN VARIOS SECTORES DE PEDERNALES.



 POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Sectores de la población están recibiendo fumigación de parte de Cementos Andino Dominicanos en coordinación con la Dirección Provincial de Salud (DPS),  teniendo en cuanta los sectores mas vulnerables de esta zona fronteriza, donde las plagas de mosquito esta azotando día tras días y noche tras noches. 


Las compañías al junto con salud publica ubicaron los lugares donde existen focos de contaminaciones llámese matas de lujos charcos de aguas patios llenos de matorrales gomas viejas, latas tanques, entre otros objetos que acomidan agua en los patios de las viviendas.   

El director provincial de salud el Dr. Frank Medrano   agradece la participación de las empresas  y el gran aporte en ara de evitar las enfermedades como la chikungunya, el dengue, la malaria entre otras que solo se pueden evitar eliminando los criaderos de mosquitos y la eliminación de los mismos.



La fumigación se están haciendo barrio por barrio con un gran equipo de hombres con bombas fumigadoras por lo que esperamos que los residentes de esta población les abran las puertas para que se pueda hacer un buen trabajo y asi quedemos libres de enfermedades.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes