viernes, 26 de septiembre de 2014

PROGRAMA DESPIERTA PEDERNALES ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DE 6TO CURSO POR PARTICIPACIÓN EN ENTREVISTA.

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Abriendo oportunidades a los alumnos y alumnas de los grados 6to, 7mo, y 8vo de primaria el programa DESPIERTA PEDERNALES, inicio una sección todos los viernes de cada mes, motivando a los estudiantes a que voten el miedo escénico del micrófono.

 
Las escuelas que participaron fueron la del barrio las Mercedes, la Bienvenido Morillo, los Cayucos y la escuela central que es la Hernando Gorjon, quienes seleccionaron a los alumnos que entendían que podían ser entrevistados en cada oportunidad que se le brindó en dicho programa.

Los participantes fueron Yessica Alvania Mancebo Aquino de la escuela barrio las Mercedes,  Danelsy Peña, de la escuela Bienvenido Morillo, Cristina Daniela García de la escuela los Cayucos y por ultimo el niño Adiel Josías Mateo Santana de la escuela primaria Hernando Gorjon.


El programa interactivo en noticias y comentarios entregó reconocimientos a los estudiantes que participaron por su gran participación que realizaron en la entrevista *Abriendo Oportunidades*  y ademas entregó un reconocimiento a el lucutor  Welkis Perez Gutierrez (el Nachi) por l participación como control master por mas de 4 años en el programa.


El programa DESPIERTA PEDERNALES que dirigen Rafael Beltré (Director y Blanca Rosa Valenzuela (Sun Directora), felicita a los profesores y profesoras que le estan dando buena educación a estos alumnos porque en sus entrevistas demostraron que si se pueden formar profesionales para el futuro gracias a la enseñanzas que imparten cada día.




















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes