jueves, 18 de septiembre de 2014

LA COMISIÓN PRESIDENCIAL DE APOYO AL DESARROLLO PROVINCIAL INAUGURÓ DOS DESTACAMENTO POLICÍAL EN PEDERNALES Y JUANCHO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  la inauguración fue presidida por el Lic. Frank del Valle en coordinación con la jefatura de la Policía Nacional, institución comandada por el Mayor General Manuel Castro Castillo dejo formalmente inaugurado dos destacamentos policiales en el municipio de Pedernales y Juancho provincia a un costo de 14,143,910.28 millones de pesos.

El área de construcción de los proyectos es de 162.93 metros y 156.02 metros, cada uno cuanta con una edificación de dos niveles parqueos, habitación para alistados, dormitorio para el comandante, oficina del comandante, 4 baños una recepción, oficinas adicionales, cárceles para hombres y para mujeres, verja perimetral deposito de armas, deposito de materiales, cisterna y cocina- comedor.

Del valle dijo que con estas obras ya son 55 los destacamentos entregados de los 105 que contempla la primera etapa para honrar la palabra del Presidente de al Republica Danilo Medina, ya que esta forma parte del plan de seguridad ciudadana implementado por su gobierno.


En dicha actividad fueron entregadas por el jefe de la policía una camioneta coro kilómetros y un motor a cada destacamento para que puedan ser mas eficientes en el combate de la delincuencia. La inauguración contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia, el Gobernador Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Luis Manuel Feliz. El Alcalde de Juancho entre otros.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes