lunes, 8 de septiembre de 2014

ENCARGADO DE COCINA DE LA TANDA EXTENDIDA EN PEDERNALES ACLARA COMENTARIOS.

 POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Apolinar Duran encargado de la cocina defendió a uña y diente  el almuerzo que se le esta dando a los estudiantes de la tanda extendida, dijo que la cocina donde se están elaborando los alimentos  es muy higiénica y que el menú que se le esta dando a los alumnos de Pedernales se esta también dando a nivel del país completo donde hay tanda extendidas.


La intervención fue después que surgieron llamadas al programa Despierta Pedernales, donde decenas de madres y padres dijeron que la comida que se le esta dando a los alumnos es de mala calidad porque arroz con huevo según dijeron los quejosos eso lo comen en su casa y no todo el mundo se lo come.

Duran dijo que aquí no se viene a llenarle la barriga a ningún estudiantes,  lo que se busca es nutrirlos con porciones de comidas muy bien  preparada con vegetales muy bien preparados con 10  cocineros expertos escogidos de la misma provincia.

Abundo que en cada escuela los directores tienen copias del menú y que también se les da a los padres para que vean que es lo que van a comer sus hijos de lunes a viernes de cada semana sin repetir las comidas, que siempre habrá algo diferente en sus platos.

Se están cuidando a los estudiantes para que no engorden no es para que coman hasta que no puedan mas eso no es así, yo no se como es que hay  una foto en medio de comunicación donde presentan un plato de espaguetis con repollos que es exagerado parece que nos quieren hacer daños aquí hay medios dañinos abundo.

Hizo un llamado a las madres padres y tutores para que tenga paciencia que a sus hijos no se le va a dar cosas que le hagan daños porque esto no fue un loco que lo hizo si no que fueron grandes nutriólogos  que diseñaron este programa para una mejor nutrición de cada niños niñas y adolescentes. 






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes