lunes, 15 de septiembre de 2014

CONSEJO DE REGIDORES JUNTO AL ALCALDE SE REÚNEN DESMIENTEN LO QUE UN REGIDOR DIJO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES.

 POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, En los medios de comunicaciones el Regidor Pedro Heredia divulgo que al ayuntamiento de pedernales recibió 15 millones de pesos de mano del patronato de  del desarrollo de Pedernales por medio ala Bauxita.


Esta versiones fueron desmentidas por el consejo de regidores restantes de la sala capitular compuesto por Claudio Fernández, Fernando Montero, Miguelina Gil y  Cleopatra Mancebo esta ultima presidenta del ayuntamiento ,  junto al Alcalde Domingo Feliz  y la vice Alcaldesa Isabel  Matos.

Restaron al Regidor a que demuestre donde están esos 15 millones de pesos que al ayuntamiento solo  se esta contando con 6 millones 268 mil 103 pesos con 37 centavos, que las cosas que el tiene que hablar no las habla.

Donde esta el dinero que se le dio para hacer una obra de necesidad en un barrio que a todos los regidores se le aprobó y cada uno lo hizo y mostraron las de ellos pero tu no la mostraste Pedro,  yo creo que  eso es un problema de depresión que tu tienes porque quieres  aspirar a Sindico.

En esta reunión la sala capitular aprobó la compra de otro camión para recoger basura por un valor de 150 mil pesos para mantener la cuidad mas limpia y saludable

En las próximas horas el relacionador publico iras a los medios de comunicaciones a divulgar que se han hecho con el dinero recibido de mano del patronato y las obras que se han realizado y cuantos quedan. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes