viernes, 12 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTOS A USTEDES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, En nombre de las familias Beltré Pérez, Beltré Carrasco, Beltré Muñoz, Mejia Beltré,  Beltré Feliz,  Pérez  Volquez,  agradecen a las iglesias amigos, y los demás que nos acompañaron al acto de sepelio de nuestro padre, amigo, hermano y un gran vecino Rafael Antonio Beltré Mateo (puntilla), quién a partido de nuestro lado hacia el cielo.




Su esposa Dolores Carrasco (Chichi)   e hijos Jacquelin Carlos, Iris, Anny, Neida Yuderka y Rafael Beltré hijo (pacho loco) agradecen infinitamente  también a los comunicadores que nos apoyaron en nuestros duros momentos.

Sabemos que es el único lugar que no podemos negarnos a ir de ninguna manera porque es el destino que Dios ha creado para todos los humanos ricos y pobre, que por mas dinero que tenga al llegar al cementerio tiene que comprar un pedazo de tierra para entrar a su ultima morada.   


Ya se le hizo un funeral el mismo día gracias de corazón,  le estaremos haciendo un cumple mes el 11 de octubre del 2014        esperamos que nos acompañen.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes