domingo, 31 de agosto de 2014

SON EXAMINANDOS A LOCUTORES Y COMUNICADORES POR LA COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN PEDERNALES.

Agregar leyenda
POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BÁEZ

PEDERNALES, Por gestiones de la gobernación provincial, una comisión de espectáculo publico y radiofonia instruyo y realizo los exámenes oral y escrito en favor de un grupo de aspirantes a locutores ya en ejercicio, para normalizar esa carrera en los medios radiales.

La actividad se llevo acabo en el salón de la gobernación provincial dirigido por el veterano locutor y profesor J.M. Hidalgo quien presidio la comisión de otros veteranos locutores y que hace varios anos vienen incursionando en la radio dominicana.




J.M.HIDALGO presidente de la comision de espectacculo
publico y radiofonia

Ademas estuvieron presente el gobernadorAgron Ángel Odalis Zabala Segura y el veterano periodista y catedrático universitario  Lic Carlos Julio Feliz, hombre amante a su comunidad natal de Pedernales.

Rafael Franco,cuando tomaba el examen Oral
El licenciado Carlos Julio Feliz,cuando tomada la palabra
de felicitaciones y su breve exposición histórica de la
locución en Rep.Dominicana
Los aspirantes a locutores obtendrán sus carnet que los acredita oficialmente para incursionar en la radio dominicana,los cuales recibieron un examen oral y escrito.

Hidalgo,dijo que Espectáculo Publico y Radiofonia, pretende en lo posterior adecentar la radio dominicana,para que no todo el que daga yo soy locutor utilice el micrófono.

Los interesados de la locución que aprobaron los exámenes serán carnetizados oficialmente, ademas de ser evaluados en el proceso de animación en los programas de radio.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes