domingo, 24 de agosto de 2014

SE REALIZÓ CON EXITO LA SIEMBRA DE MAS DE 400 ÁRBOLES FUTALES Y DE SOMBRAS DONADOS POR CEMENTOS ANDINOS DOMINICANOS A SOLICITUD DEL EQUIPO DE PERIODISTAS DE PEDERNALES.

 POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La mañana de este domingo donde los periodistas se disponen a tomar un descanso de la faena que tienen de lunes a viernes de cada semana, estos solicitaron las ayudas de instituciones y empresas, las cuales acudieron a las mismas.


Los colegas Julio Gómez, Odalis Báez, y Rafael Beltré y Luis Eduardo Acosta recibieron el apoyo de las empresas  CEMENTOS ANDINOS DOMINICANOS, LA DIRECCION DE MINERIA, FRONTERA, MEDIO AMBIENTE, DEFENSA CIVIL, CESFRONT, EL SENADOR DIONES SANCHEZ ENTRE OTROS.


Los arboles de Guayacán, Uva, Acacia, Fran Boyan, Roble, Quenepa fueron plantados en las orillas del río la roquita y la piedra, donde esta zona estaba necesitada de los mismos, ya que los nacionales haitianos tienen estos lugares desforestados con el apoyo también de Ernesto Valenzuela quien también estaba preocupado por la situación




Los colegas entregaron un refrigerio y un gran almuerzo al final de la jornada para todos los participantes que asistieron al evento de reforestación y además la canalización del río que conduce desde varios puntos de la división fronteriza con Pedernales con el equipo aportado por la DGDF.

Según expresaron los Periodistas Fronterizos, el Equipo de Comunicadores se ha trazado una meta de lograr cosas en beneficio de la comunidad, tras entender que un comunicador debe aportar algo importante a la sociedad que no sea solo redactar para un Periódico, Paginas, Blogers, hacer Radio y Televisión.



Dentro de los proyectos a desarrollar en los próximos meses señalaron que la próxima intervención será el Balneario Pasosena, luego aran una  jornada de limpieza al rio el mulito, así como el acondicionamiento del Tramo Marazate donde la carretera se partió y las unidades vehiculares cruzan con dificultad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes