viernes, 29 de agosto de 2014

RECONOCEN EMPRESA, PERIODISTAS Y ESTUDIANTES DE PEDERNALES.

FOTOS RAFAEL BELTRE DESDE SANTO DOMINGO  

SANTO DOMINGO.- En un nutrido y concurrido acto en el Auditórium del Banco Central, la Fundación Pro Desarrollo Cultural Educacional y Social de la Frontera Inc. FUDECESFRON, reconoció importantes figuras del arte, la cultura, Funcionarios, Legisladores, Periodistas y connotados e intrépidos jóvenes de la frontera.


La actividad se desarrollo con gran sentimiento y orgullo de los fronterizos, donde los destacados Periodistas Julio Gómez y Odalis Báez, fueron reconocidos como premio al merito periodístico del ano, en defensa de los mejores intereses del país especialmente pedernales.

En el acto organizado por FUDECESFRON fueron reconocidos además el Director del Periódico el Caribe, El Director del INDHRI, Periodistas del Arte, Deporte, así como Empresas, entre las que figura Cementos Andino Dominicanos dedicada a la elaboración del Cemento en pedernales.


De igual forma fueron reconocidos estudiantes meritorios de las comunidades de la frontera desde Dajabón a pedernales, a los que les fueron entregadas placas de reconocimiento y Laptop.
el acto de entrega de reconocimientos inicio a las ocho de la noche concluyendo a las nueve cuarenta y cinco de la noche, donde emotivamente salieron a relucir la situación de Loma Miranda, La potencialidad de Bahía de las Águilas y el Desarrollo Turístico, entre otros.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes