viernes, 22 de agosto de 2014

OVIEDO CONTINÚA RECIBIENDO EL PLAN SOCIAL DE LAS COMPAÑÍAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Después de tener un receso por fallas en el transporte que lleva los materiales hacia esta comunidad de Oviedo, el plan social   estuvo detenido, pero esta vez continuo aplicando el cambio de pisos de tierra por cemento  a 4 familias que estuvieron en la espera para ser beneficiado.




En esta casita situada en las palmas y en condiciones infrahumanas se encontraba la joven Anyirelis Báez Feliz quien vivía por más de 5 años  con sus familias aguantando polvo y en ultima estuvo que colocarle pedazos de telas al suelo para que la tierra no se los comiera vivos  según sus versiones.


 Nunca me habías tocado sacar mis ajuares así de la casa pero para uno tener las cosas buenas hay que hacerlo, yo agradezco a estas compañías que han venido a mi casa a evaluarme, aunque estuve que esperar meses  para que me toque mi piso, y  ya me llego el momento de tener un cambio el mi hogar, dijo la Joven.


Otra familia que fue beneficiada fue Eida María Piña  residente también en el barrio la Zona  de Oviedo, quien duro varios años con parte de su vivienda sin piso por la situación económica en que ella se encuentra.




Estoy muy alegre porque ya no tengo este tormento de que tenias que regar  el suelo a cada momento para tranquilizar el suelo, el polvo se levantaba y no dejaba la otra parte de la casa que esté limpia, no valía limpiar porque al rato ya estaba sucia, paro ahora si no va a ver ese problema porque tengo el piso gracias a Cementos Andino.





TAMBIEN
Felminia Feliz Pérez residente en el barrio las palmas recibió el plan social, dejándola satisfecha porque tenía parte de la casa sin piso y  la familia durmiendo incomoda por el polvo  en su  y estuvo que agrandar la casa agregándole otra parte para hacer dos cuartos mas y le da las gracias a las compañías por este gesto de ayudas.


De igual forma en el barrio las palmas Anabel Ferreras Feliz  fue elegida el Jueves y el viernes ya a las 3 de la tarde tenía su piso aplicado la suerte  acompaño a esta familia que vivía alquilada y construyeron su casita de hojas de cinc para mudarse y vieron el plan social cuando visitaba otras viviendas y hablaron pidiendo la ayuda, hoy ya están en su casa felizmente con un piso de cemento.
 

 Siempre digo que no debemos de desesperarnos Dios nos tiene a cada quien su regalo este si fue uno grande para mi gracias a Dios y a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana asi se desahogo al ser terminado su piso. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes