sábado, 30 de agosto de 2014

MILITARIZAN BAHÍAS DE LAS ÁGUILAS DE PEDERNALES.


 POR AFAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El gobierno Dominicano por medio a la sentencia que anula los terrenos de Bahías de las Águilas  dispuso la militarización de este importante y acogedor lugar, porque supuestamente pretendían invadir terrenos por esos lugares ya que la sentencia no fue de buen gusto para muchos ocupantes.

 
 En la entrada principal y en el mismo lugar donde está la caseta en las playas bahías de las águilas se encuentran fuerzas militares mixtas por disposición del presidente Danilo Medina como seguridad y así evitar que personas penetren a ocupar los terrenos.

 
El flujo de turistas se observó muy concurrido disfrutando de la atracción y de un rico baño de unas aguas cálidas, frías y entretenedora, donde cientos de visitantes que han visitado esta lugar lo han expresado que esta es una de las mejores playas del mundo.



Los comunicadores estuvieron un recorrido por esos lugares recogiendo los acontecimientos de cómo andan transcurriendo los movimientos entre los militares y los vacacionistas, donde hasta el momento todo funciona bien de bien, solo  se está militarizando el lugar para evitar ocupaciones pero todo funciona a normalidad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes