miércoles, 13 de agosto de 2014

FAMILIAS DE TRES CHARCOS RECLAMAN QUE ACLAREN MUERTE DE JOVEN EN ITALIA, PIDEN JUSTICIA A LOS ASESINOS.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, (LOS TRES CHARCOS), Con tristeza en sus rostros familiares de la joven yoanny Pérez Feliz de 31 años de edad residente en los Tres Charcos una comunidad de Oviedo  perteneciente a  la provincia Pedernales.




 

Según su tío ARGENI FELIZ, esta joven fue conquistada por el señor VINCI CARMELO y  una mujer que le acompañaba de nombre VANESA VIGNONE , quienes para llevársela hacia Italia a la joven YOANNY se estuvo que casar con el señor VINCI CARMELO.

Pero los familiares recibieron la noticia de que hubo un accidente de tránsito en los que iban tres personas en un carro y el carro cayó a un precipicio y se quemo con la joven YOANNY  dentro y se salvaros solo dos que fueron VINCI CARMELO y VANESA VIGNONE.

Noticia que ha hecho sufrir a su madre y familiares, quienes están consternados y preocupados por la situación que en estos momentos están pasando, pero hay familiares que no creen la versión y están pidiendo el cadáver de la supuesta muerta a la que dicen ser YOANANY para hacerle un ADN y así estar conforme.

Una fuente de entero crédito dijo que cree que se trata de un montaje con eso de trata de personas hacia los países extranjeros donde las venden, las llevan y donde hay una más vieja  a esa la matan y colocan esta nueva y el cadáver dicen que es el de esa joven y llaman a sus familiares para darle esa mala noticia.



Por lo que llaman al consulado dominicano para que tome carta en el asunto ya que se está reclamando el cadáver y se lo están negando disque porque esta pudre facto cosa que no están de acuerdo los familiares y reclaman justicia por su familiar.


Se supo que el tal  VINCI CARMELO estaba siendo buscado por trata de persona y asesinatos entre otras violaciones a la ley y por este caso esta detenido, por lo que los familiares dicen que no es la primera vez que este hombre hace fechorías y le piden una aclaración a los consulados y juntas centrales  el porqué a personas así le dan pasaportes visas tan rápido para que sigan haciendo su agosto.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes