jueves, 7 de agosto de 2014

ESPECTÁCULO PÚLICO Y RADIOFONÍA, ADECENTARÁ EMISORAS Y CENTROS DE DIVERSIÓN PÚBLICA

Hidalgo visitó la biblioteca de la gobernación de Pedernales y se reunió
con los comunicadores que Usted ve en la imagen /Foto Odalís Báez)
POR JULIO GOMEZ  

PEDERNALES, El presidente de la ''Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía'', garantizó que esa dependencia del Estado adecentará la proliferación en la radio y los centros públicos de diversión, como forma de retomar el accionar para lo cual fue creada la institución que dirige.

El Locutor y Periodista J. M. Hidalgo, reunido con comunicadores, destacó la importancia y el fortalecimiento del poder de la comunicación, al sostener también varios encuentros y reuniones con la sociedad civil y ese sector en busca de Carnetizar a los profesionales del micrófono de todo el país.


La acción, se produce en virtud de la disposición que será emanada en los próximos meses, en la que serán controlados los medios de comunicación y quienes utilizan el micrófono y los alto-parlantes para dañar la moral, honra y las buenas costumbres.

El comunicador de vieja data, fue enfático y categórico que después que se carnetice a todo aquel que ejerce la profesión y que, por culpa de la comisión no había logrado llegar a cumplir los requisitos de ley para su ejercicio profesional, se dedicará la institución a buscar y establecer cuantas emisoras y televisoras existen en el país para un mejor y mayor control.

 Sostuvo, que esa es una responsabilidad del Estado y que esa es la razón por lo que la comisión por primera vez, se está trasladando a las comunidades a carnetizar a la población de locutores del país.

Esta es la Biblioteca, Hidalgo resalta la organización de la gobernación,
entiende el palacio gubernativo está bien organizado (Foto O. Báez)
 El legendario locutor y Director de varios medios durante años, indicó que se dotarán de los elementos necesario a las gobernaciones del país, como representantes de la Comisión Nacional de Espectáculos públicos y Radiofonía para mantener el dinamismo  que hace años se ha perdido.

El funcionario entiende, que es el momento de crear las bases para el desarrollo humano y, movilizar la sociedad para mantener la armonía de las buenas costumbres en beneficio de nuestra sociedad dominicana.

J. M. Hidalgo, visitó las estaciones de radios de Pedernales,  en las que observó un buen comportamiento y aseguró que las cosas estarán mucho mejor, luego de la carnetización que se producirá el treinta (30) de este mes de Agosto, en los salones de la Gobernación provincial, con el apoyo del gobernador en representación del poder ejecutivo, el Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes