viernes, 15 de agosto de 2014

DIPUTADO ENTREGA UTILES ESCOLARES A NIÑOS NIÑAS, MOSQUITEROS Y ACEPTAMINOFEN A LOS ADULTOS EN LAS COLONIAS DE JUANCHO Y OTROS LUGARES.

 POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, El funcionario se trasladó  hacia estas comunidades siendo recibido por cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos, quienes lo esperaban como de costumbre que todos los años el diputado llega como santa Claus en tiempo de navidad con mascotas, mosquiteros, medicinas y libros.



 Además entrego en la colonia de Juancho una carpa para que sea utilizada en cualquier actividad entre las comunidades de Juancho la Colonia y Oviedo esperando que nunca se vaya a utilizar en velorio aunque no estamos a salvo de uno de ellos, dijo el funcionario.


De igual modo el diputado estará en los próximos días entregando útiles escolares en la provincia de Pedernales en diferentes lugares como lo es en el barrio los Cayucos, los Robles entre otros que también el acostumbra a entregar a los alumnos y alumnas más necesitados.

Los niños, niñas estaban muy contentos al recibir los útiles escolares, ya que hasta el momento no lo habían recibido de la mano de nadie según dijeron, y agradeciendo el gesto de José Díaz Reyes.


En el programa DESPIERTA PEDERNALES que se transmita de lunes a viernes de 11 a 12 del medio día se rifaran decenas de mascotas y mochilas  a niños y niñas de escasos recursos que sus padres aun no han podido comprarle por la situación económica que presentan y también el diputado José Díaz ara su aporte significativo, ya que es una manera del programa hacerle llegar a los que no tienen la manera.  









EN  LAS COLONIAS DE JUANCHO Y EN JUANCHO 


























 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes