domingo, 24 de agosto de 2014

DANILO MEDINA, OFRECE CONDOLENCIAS AL DIPUTADO CAMACHO POR MUERTE DE PADRE

POR JULIO GOMEZ

OVIEDO, Pedernales.- El presidente Danilo Medina en una visita a la comunidad de Oviedo, tras ofrecerles las condolencias al Diputado Radhames Camacho, por la muerte de su padre Eloy Camacho mosquea, prometió construir 40 viviendas a los residentes de Tres Charcos y evaluar la instalación de una planta de tratamiento y construcción de una vía de comunicación terrestre.


Medina, llego a Oviedo a bordo de un Helicóptero  trasladándose de inmediato desde los tres charcos al municipio de Oviedo  donde se encontraban los restos del padre del Diputado quien falleciera este sábado después de un quebranto que la mantenía postrado en su residencia.

El Mandatario tras llegar este Domingo a las diez de la mañana en Helicóptero a Oviedo, hizo contento con los residentes de los Tres Charcos donde aterrizo y prometió a los munícipes construirles 40 viviendas lo cual se la habían pedido.

Según los comunitarios el presidente prometió enviarles unos técnicos para la instalación de una planta de tratamiento de aguas subterráneas solicitud que le hizo la comunidad, junto a la construcción de la Carretera Tres Charcos Playa Blanca de unos siete kilómetros.

FUNCIONARIOS OFRECEN CONDOLENCIAS

Funcionarios del gobierno entre los que se observaron a Cristina Lizardo presidente de la Cámara de Senadores, entre otros funcionarios del gobierno, militar y policial.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes