domingo, 10 de agosto de 2014

CUERPO DE BOMBEROS CELEBRARON EL 58 ANIVERSARIO, ESTO SE HIZO EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El acto se realizo en el salón del club socio cultural, donde decenas de bomberos, bomberas autoridades civiles y personalidades de la sociedad civil acompañaron este acto en el que se entregaron reconocimientos importantes a ciudadanos y empresas.

 
Uno de los reconocimientos le fue entregado a la empresa Cementos Andino Dominicanos por su gran aporte a la institución bomberíl ya que es una de la institución menos equipada del país, el reconocimiento fue recibido por el ejecutivo Ángel María Alvares, quien agradeció en sus palabras en nombre de de la empresa.

Otro de los tantos reconocimientos entregados fue el de Rugero Heredia ex bombero que pro muchos años dio un gran servicio a la población quien está ahora en convalecencia en sillas de rueda por problemas de salud y junto a dos de sus hijos recibieron el reconocimiento.

Con sus ojos llenos de lágrimas al mencionar su nombre Rugero se sintió más que agradecido por el reconocimiento y un regalo de parte del Alcalde Domingo Feliz y el consejo de regidores que fue una mensualidad de 2,000 pesos en alimentos mensuales.

Los coroneles del cuerpo de bombero de Azua y otros puntos del sur se sintieron muy agradecido y contento cuando al hacer uso del micrófono diciendo que esta es una de las provincia que aun no tiene delincuencia que se puedes salir a deshora de la noche con un bulto al hombro y nadie le toca ni con el pétalo de una rosa.
 

Felicitaron a los habitantes de Pedernales  por tener un pueblo tan sano, y es como dice en un lado de nuestra página DESPIERTA PEDERNALES lo que era Pedernales antes y lo que es ahora 12 años después  y esto es porque aquí no hay delincuencias solo hombres de trabajos   y esto se le debe a estas empresas Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes