sábado, 16 de agosto de 2014

CELEBRAN EL 151 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA CON DIVERSA ACTIVIDADES, EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  con una misa solemne se celebro el 151 aniversario de la restauración de la Republica Dominicana y finalizando con un desfile  cívico militar en toda la avenida libertad finalizando en  el busto de los patricios Juan Pablo Duarte,  Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella que se encuentran frente a la fortaleza de la 21 compañía de esta ciudad fronteriza.


El desfile fue acompañado por el gobernador Ángel Odalis  Zabala Segura, Efraín Rodríguez, Carlos Modesto Perdomo,  María Reyes Amador, entre otras personalidades públicas y funcionarios   

 
Este mismo día

Por primera vez en la historia con la ausencia de todos los regidores del Ayuntamiento Municipal sin explicación ninguna a lo que decenas de asistentes le llamaron falta de respeto y dijeron que los regidores tenían que asistir aunque no se haga la elección del nuevo bufet, pero a este evento solo se presento el Regidor Pedro Heredia antes de las 10:00 de la mañana y al ver que no se presentaron los demás Regidores se fue de inmediato.

  El Alcalde se sintió muy mal porque ni una llamada le hicieron para dar un motivo de él porque dejaron 5 sillas bacías en la mesa principal por lo que dijo que él no tiene ningún tipo de problema con que elijan al que quieran como presidente de la sala capitular.

Abundo que él está trabajando para el pueblo y el pueblo se lo va  a agradecer y amenazo con cancelar a los que están cobrando y hablando del ayuntamiento y que a partir del lunes estará ejecutando esas medidas, yo no voy a darle comida al que me quiera mochar las manos a mí, termino diciendo el funcionario, quien en su rendición de cuenta el Alcalde fue aplaudido por los presentes

TODOS NOTARON LA AUCENCIA DE LOS REGIDORES.

Oviedo aunque estén de a balazos siempre los regidores asisten y hay cambio de bufet  aquí vemos que gano el Lic. Alfredo Cueva como presidente de la sala capitular felicidades.




EL canal 11 de telesistemaque se encuentra realizando varios trabajos en esta provincia acudió al evento y se llevo malas impresiones y también se hizo la pregunta ¿y qué paso con los regidores? Por lo que comenzaron a entrevistar a las personas y al mismo Alcalde.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes