lunes, 18 de agosto de 2014

ALCALDE Y CONSEJOS DE REGIDORES ENTREGA ÚTILES AL CUERPO DE BOMBEROS DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

 PEDERNALES, Lo prometido es deuda así lo expresó el Alcalde Domingo Feliz cuando entregó los útiles bomberíl al personal que lideran esta institución que dirige el pastor Fello Eulice  de la Cruz, el cual en su rostro se le veías el cambio.


El Alcalde dijo que esta fue una promesa que se converso con el consejo de regidores la cual fue aprobada por la sala capitular compuesta por 5 regidores incluyendo la presidenta Miguelina Gil seguido de Pedro Heredia, Fernando Montero, Claudio Fernández, y Morena Mancebo.

Los bomberos recibieron botas, franelas, correas, chamacos, gorras entre otras que los mismos se encontraban carentes de estos útiles ya que es uno de los cuerpos de bomberos más olvidados del país.

Domingo Feliz dijo que el ayuntamiento está dispuesto a servir al cuerpo de bomberos porque esto es para el pueblo y para el pueblo, abundo que al país llegaron 11 camiones de bomberos modernos  y pedernales era el número 7 en la lista para uno de ellos y aun está en la repuesta de la Liga Municipal Dominicana.


El camión en estos momentos está en desperfecto total que ya no aguanta más un viaje a ningún lado, que si se ofrece un fuego de gran magnitud quien sabe a dónde se irá a parar el fuego porque la toma de fuerza no sirve.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes