sábado, 5 de julio de 2014

UN MUERTO Y DOS HERIDOS ENTRE ELLOS UNA JOVEN CON 8 MESES DE EMBARAZO FUE EL RESULTADO DE UN SECUESTRO.

POR RAFAEL BELTRÉ

 PEDERNALES, Un  muerto y dos heridos fue el resultado de un secuestro cuando la víctima abordo un motor conducido por un moto concho se monto él   y monto a su ex mujer quien tiene un embarazo  de 8 meses.




El muerto es Esmeilin Montero Beltre de 26 años Oriundo de Barahona  y  los heridos son Francisco Alberto Mancebo de 22 años y   la Joven  Janna Carolina Crispín de 19 esta ultima embarazada del hoy occiso. Estos últimos de Pedernales.

Según versiones de la ex mujer el victimario la amenazo con matarla a ella y luego él también se suicidaría montándola en un moto concho dirigiéndola hacia los olivares en forma de secuestro con dos cuellos de botellas amenazando al moto concho que siguiera para donde él le dice o si no a él también lo mataba.
 
Según el  concho Francisco A. Mancebo dijo que  al pasar por el frente de la policía vial le hizo seña que lo siguieran porque ese tipo los lleva secuestrado y cuando ya la policía vial estaba cerca el se estrello con los tres del motor cayendo al suelo.

Dijo que entonces el victimario lo corto por el cuello a él y corto a su ex mujer por la espalda en frente de la policía y también le brinco a uno de los policías con el cuello de la botella y fue entonces cuando el policía le disparo en el tórax sin salida 


El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo donde cientos de curiosos asistieron a observar el  horrendo hecho de donde será trasladado hacia su ciudad natal.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes