miércoles, 23 de julio de 2014

RESIDENTES DEL CALLEJÓN LOS OLVIDADOS RECLAMAN POR SEGUNDA VEZ EN ARREGLO DE SUS CALLES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Es la segunda vez que estas familias reclaman en arreglo de sus calles, la instalaciones de postes de luz, y la eliminación del charco caonabo.


El sector los olvidados es así como le llaman porque según ellos las autoridades competentes solo se acuerdan de ellos en tiempo de políticas y solo los usan para que voten el día de las elecciones.

Los residentes del referido sector dijeron que el próximo reclamo será con candela que lo van hacer porque ya van dos veces que hacen el reclamo y aun no han dado repuesta alguna que ellos esperaban que sea en bien de este sector olvidado.

Cuentan que la oscuridad lo está arropando  que a media noche desaprensivos  le están amacheteando los perros como una forma de poder meterse en las viviendas para robar y no se sabe con cual otro fin lo están haciendo.

Además les piden a las autoridades de salud pública que elimine el charco Caonabo porque de ahí salen millones de mosquitos y con eso de la enfermedad de la chikungunya pueda ser que de este barrio salgan muy contaminados. 


Fuente de entero crédito dicen que por esos callejones en horas muy nocturnas se sientes personas cargando no se sabe qué pero los residentes no los ven por medio a la oscuridad, y es por eso que piden la iluminación de estos callejones.





Le hacen un llamado a las autoridades municipales y del gobierno  para que tomen carta en el asunto antes de que la cosa se torne diferente, ya que guerra avisada no mata soldado como dice la historia.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes