martes, 29 de julio de 2014

REGIDOR PEDRO PÉREZ HEREDIA, ENTREGA TROFEOS Y MEDALLAS.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Uno de las tantas personas que existen en Pedernales, pero es el más preocupado por las cosas de su pueblo, he aquí un gesto más de él Regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia, que además de dar ayudas a los necesitados como lo es comidas, dinero en  efectivos gomas para motores entre otras ayudas.


Esta y como tantas veces lo ha hecho se fue de Jon Ron hacia el play de Soft bol, donde entrego  de trofeos  y un sin número de medallas incluyendo medallas a los periodistas por su gran trabajo periodístico en pedernales y el mundo a Rafael Beltré,  Junior Feliz, Odalis Báez, Julio Gómez, Ricardo Feliz, Rafael Franco, Y Luis Eduardo Acosta.

La liga Julio Alfredo Pérez  (cucún) agradecen infinitamente a este regidor por su aporte al deporte y la cultura de este pueblo, ya que muy pocas personas se fijan en darle ayudas al deporte y a la cultura que son dos disciplinas importantes para cientos de personas que se entretienen días tras días.



En ese mismo orden los comunicadores agradecen las entrega de las medallas entregada por el regidor y aspirante a la candidatura a sindico por el PLD en esta ciudad. 



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes