martes, 22 de julio de 2014

SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE ASPIRANTE A SENADOR POR EL PRD JUNIOR RODRÍGUEZ

Í

POR RAFEL BELTRÉ

Junio Rodríguez es un joven inquieto, que trato desde que era niño, hijo de Doña Mirian y del combatiente Iván Rodríguez, luchador en todas las batallas de la patria desde que tiene uso de razón y ahora es aspirante a la candidatura a Senador  por el PRD en Pedernales


Siempre ha sido un aficionado de la fotografía, aunque su hermano Jorge es quien trabaja ese arte y lo enseña en la UASD, es dicir, que en ese hogar, tenemos dos fotógrafos profesionales, a la vez que dos cientistas sociales.

Pero Junior vio una imagen perfecta, la retrató, la enamoró y se la consiguió como decimos por aquí. Esa imagen de diosa es su esposa Inocencia Terrero, compañera y madre de sus hijos, la que lo conquistó hasta llevárselo a vivir a su Pedernales.

Hoy esa majer junto a su cama, ayuda, reza y pide una oración por la salud de Junior, quien se le desmayó y fue ingresado en el departamento de neuro en el hospital Salvador B. Goutier.

Lo visité y hablamos bien, me explicó que la rapidez con que han tratado su caso lo ayuda mucho y que espera que culminen los estudios que le hacen para saber cual es la situación definitiva, si habrá tratamiento o cirugía.


Está positivo, dispuesto a echar la pelea por su salud, por lo que acompañamos a su esposa, hijos, padres, hermanos y amigos a rezar, y a todos sus amigos de pedernales, la capital, el país y el mundo pido una oración por Junior.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes