lunes, 14 de julio de 2014

Por qué usted debe beber más té (y menos café).

Exelente lea esto y apruebelo  

Es seguro decir que la mayoría de la gente que usted pide dirán que si tuvieran que elegir entre el té y el café, que elegirían manos de café hacia abajo. Esto puede ser debido a su rico sabor y alto contenido de cafeína nos da un impulso que nos hace seguir adelante. Sin embargo, la mayoría de las veces se debe dejar caer esa taza de Joe y recoger una taza de té caliente y fragante, y te diré por qué!




Té y café

1. Té hidrata el cuerpo

Aunque el café también se considera un líquido hidratante, el té tiene la ventaja añadida de ser de agua caliente con sabor a té. Esto significa que es mucho más beneficioso para sentarse y tomar una taza de té, porque la bebida hidrata su cuerpo inmediatamente. Con el café, se necesita tiempo para que el agua sea absorbida, ya que tan bien mezclado.

2. Beneficios para la salud graves

En un número de estudios científicos se ha demostrado que el té puede reducir las posibilidades de ciertos tipos de cánceres y enfermedades. Este hecho se aplica sobre todo para el té verde, que ha sido glorificado en muchas zonas de Asia como la razón de su figura delgada y mejor conocimiento de la salud. Café tiene algunos antioxidantes beneficiosos, pero no más que una taza de té puede proporcionar.

té y café

3. Tea le mantiene durante más tiempo

El bebedor de café inflexible será interponer aquí que el té puede ser más saludable que el café, pero no se puede comparar a la hora de los niveles de cafeína. Esto parece en realidad es un mito. Se ha demostrado que el té tiene la misma cantidad de cafeína como el café, pero a diferencia del café, el té no tiene un efecto deprimente de energía tan drástica.
Cuando usted bebe el café, se obtiene una dosis grande y rápido de cafeína que hace que sus niveles de energía a caer a la misma velocidad. Té, sin embargo, tiene tanto la cafeína, pero ya que se absorbe más lentamente, la depresión de la energía se llevará a cabo durante un período de tiempo más largo. Si usted necesita un trago para seguir adelante durante todo el día, beber té en lugar de café.

Té y café

 4. Más potencia antioxidante

La otra cosa que un ávido bebedor de café podría decir es que el café tiene más y mejores antioxidantes que el té. Parece que esto también es un mito. Ahora las empresas ponen buenos antioxidantes en cosas como el té para mejorar sus beneficios para la salud, por lo que es incierto que el café tiene más antioxidantes que el té.

5. El té es una gran herramienta de la pérdida de peso

Investigaciones recientes han demostrado que el té verde puede ser una tremenda ayuda en la pérdida de peso. Esto se debe al hecho de que el té verde ayuda a poner en marcha su metabolismo, sino que también es un sustituto mucho más saludable que los refrescos de azúcar. En comparación con cualquier bebida con azúcar añadido, incluso el café, el té es menos probable que se mantenga en su cintura, sobre todo si se bebe con miel o un poco de azúcar.


 6. Salud Dental

Para ser honesto, cantidades excesivas de té y café no son buenas para su salud dental, y mucho menos por la blancura de sus dientes. Sin embargo, si tiene que elegir el menor de los dos males, lo mejor es elegir el té. Beber una o dos tazas al día de té mantendrá sus niveles de fluoruro normal sin ninguna decoloración, mientras que unas pocas tazas de café significa aún menos flúor y más decoloración.

7. Ayudas Salud de los Huesos

En un nuevo estudio realizado en Australia se encontró que las personas que bebían té en forma regular tenían huesos más fuertes y tenían menos probabilidades de desarrollar osteoporosis gracias a los altos niveles de catequinas del té. Otro estudio encontró que beber té puede también promover la formación de hueso sano. No hay cosas positivas que decir sobre el café y los huesos, de hecho, su abuela probablemente le dijo que el consumo de café demasiado pronto podría atrofiar su crecimiento!



8. Ayuda a reducir el estrés

Ahhh ... Esa es la mejor palabra para describir la sensación de beber una taza de té caliente. A diferencia del café que te hace nervioso y te pone en alerta máxima, té alivia y relaja tu cerebro. Tiene que haber una razón por la que es utilizado por muchas culturas como una herramienta de unión!

9. Dé a su sistema inmune un alza!

Aunque el té es muy probable que no se va a curar de la gripe, se vuelca el error de su sistema y va a mejorar su sistema inmunológico por lo que no se va a enfermar en el futuro. Esto también depende de qué tipo de té que usted está bebiendo. Una taza de té regular Earl Grey más probable es que no va a hacer mucho bien, pero una taza de jengibre o miel y té de limón hará el truco!

Así que recuerde los muchos beneficios de salud del té, la próxima vez que usted piensa de verter una taza de Joe!


Fuente: Walter K.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes