jueves, 24 de julio de 2014

LA MALDAD DE LOS HUMANOS Y PORQUE NO LAS RECOJEN?

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES,  Asi fue encontrada esta vaca que fue vista por personas del sector nuevo amanecer  y llamaron a este portal para que publicara como están maltratando animales con fines de comérselas.


Este animal, quien tiene una señal de AP tiene alrededor de 4 días así caminando por doquier sin que aparezca el dueño, aunque los pobladores de esta ciudad ya están hastiados de decenas de ellos que deambulan por las calles a deshoras de la noche rompiendo empalizadas y volteando tanques de basuras y metiéndose a los cercados ajenos  para comerse los sembradíos que con tanto esfuerzo los hacen.

Pero eso que acaban de hacer amachetear este animal no justifica que se tenga que hacer, si no amarrarla y tenerla ahí hasta que aparezca el dueño del animal para que pague los daños realizado por el mismo.

Por lo que se le llama a la atención a los dueños de animales a que los amarren o los detengan en sus postreros para que se siga evitando esta violencia en contra de los animales.



Pero al mismo tiempo se le pide al Alcalde que tome carta al asunto ya que es trabajo de él como promesa de campaña y aun no ha hecho nada al respeto…-

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes