lunes, 28 de julio de 2014

CHOQUE DEJA DOS PERSONAS CON FRACTURAS Y TRAUMAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Según cuentan vecinos donde ocurrió el accidente el carro Honda placa A254834 venía a alta velocidad cuando este era conducido por Welinton Mella, de unos 22 años quien era acompañado por  su amigo Darlin Mauricio Suarez Sena de 21 años de edad.


El vehículo bajaba la calle duarte y se subió  a la acera  dio un giro y se estrello contra el poste de luz que queda frente al pica pollo el cuatriboliao dejando a sus tripulantes en malas condiciones siendo llevado de emergencia al centro de salud Elio Fiallo de esta ciudad.

El joven que acompañaba al conductor  recibió fractura en la pelvis derecha y traumas en la cara y el conductor recibió lesiones en el hombro derecho con desplazamiento del humero derecho siendo el primero trasladado al Jaime Mota de Barahona, donde le darán otras atenciones.

Según dicen los dos venían embriagados de Alcohol, estos se encontraban bebiendo desde tempranas horas de la noche, el conductor es hijo del señor Avispa , Mella, quien aconsejaba a su hijo para que no saliera porque tenían trabajos el lunes temprano según su papá.     

El hecho ocurrió a la una de la mañana.      




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes