jueves, 10 de julio de 2014

Cementos Andino, Coca Cola, Bepensa y Telemicro dan apoyo a Pedernales 2014

Cementos Andino, Bepensa Dominicana,  Coca Cola y Telemicro, Canal 5, ofrecieron su respaldo al Festival Deportivo Pedernales 2014, durante una conferencia de prensa conjunta con los miembros del comité organizador del certamen.



Ángel María Álvarez, de Cemento Andino, y Gregori Báez, de Bepensa Dominicana, valoraron la participación de sus respectivas compañía dentro del certamen que tendrá lugar en Pedernales del 18 al 20 de este mes. “Somos una empresa con el criterio y la concepción bien clara de lo que es el deporte: el deporte es el desarrollo de una nación”,  afirmó Álvarez durante su intervención. “Cementos Andino está en la disposición de ayudar todo lo que sea deporte, porque aporta mucho creciendo a nuestra comunidad. Gracias por permitirnos apoyar esta gran idea que será de mucha ayuda para el país”, agregó el ejecutivo de la compañía cementera.
Báez expresó que para Bepensa Dominicana es más que un honor apoyar toda actividad deportiva y más aún cuando se trata en lugares lejanos a la Capital dominicana.
La conferencia de prensa, celebrada en el salón multiusos del Ministerio de Deportes, contó con la presencia del senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, quién además preside el comité organizador del evento; la licenciada Catalina Feliz, vicepresidenta del comité organizador; José Luis Suero, director técnico; Gerardo Suero, viceministro de Deportes; Máximo Feliz, cónsul dominicano en Anse –a- Pitres (Haití), y Fernelis Dotel, presidente de la Unión Deportiva de Pedernales. “Invitamos al país para que vayan a Pedernales a apoyar este evento deportivo y así aprovechan para que conozcan las bellezas de nuestra provincia”, apuntó el senador Sánchez. “Quiero agradecer al ministro por escoger a nuestro pueblo para celebrar este evento, porque así recuerda que la frontera también existe, ya que muchas veces es olvidada por los gobiernos, por las autoridades y por los ministros. Estamos altamente complacidos de tener este evento allá”.
En el Festival Deportivo Pedernales 2014 participarán 1,124 atletas de 18 localidades de República Dominicana y Anse –a- Pitres (Haití) que competirán en béisbol, softbol, baloncesto, fútbol, voleibol, taekwondo, boxeo, judo y balonmano, así como otros seis deportes de playa, entre los que se incluyen acuatlón, kayak, voleibol, vela, fútbol y voleibol. La representación haitiana tendrá una nómina de 231 deportistas, que medirán fuerzas en casi todas las disciplinas.
Además de las representaciones de Pedernales y Anse –a- Pitres, también estarán delegaciones de  Oviedo, Montecristi, Paraíso, Barahona, Enriquillo, Jimaní, La Altagracia, Elías Piña, La Colonias, Duvergé, El Limón, Neyba y Dajabón. “Todo está listo para recibir a las delegaciones”, dijo Sánchez. “Ya hemos establecido el alojamiento, la alimentación y hemos remodelado las instalaciones deportivas”.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes