miércoles, 9 de julio de 2014

AUTORIDADES LEVANTAN CADÁVER DE UN HOMBRE A 300 METROS DEL TRAMO CARRETERO PEDERNALES- LA CRUZ, EN UN ÁREA DE MANGLARES DE PEDERNALES.

POR FAFAEL BELTRE, ODALIS BAEZ Y RAFAEL FRANCO


PPEDERNALES, Las autoridades de este municipio levantaron  esta mañana, el  cadáver de un hombre con más de 60 años de edad aproximadamente, que llevaba varios días abandonado en el kilómetro siete  del tramo  carretero Pedernales –la Cruz, según se percibió, a unos  300 metros en una área de manglares.
Aunque el cadáver no muestra signos de violencia, el ministerio público, representado por el licenciado Rafael Pérez y Pérez (Nene), la médico legista Carmen Xiomara Acosta, militares de inteligencias del ejército y  la policía de Investigaciones criminales, determinaron sepultar el cadáver en el cementerio municipal, por su alto estado de descomposición.
El cadáver de color oscuro (mulato), con dientes postizos y metal, una chancleta de goma, encontrada próximo a su cuerpo, un pantalón color gris y camisa crema. Por su estado de descomposición se estimó tenía cerca de un mes en dicho lugar, específicamente a unos 300 metros del tramo carretero, en un área de manglares en esa zona.
 Se informó que el ministerio público fue quien ordenó levantar  el cadáver, respondiendo a las informaciones recibidas, el cual fue introducido enuna caja de cartón y trasladado al cementerio local para su debida sepultura.

Se cree que por la edad se trata de una persona con problemas mentales, sin identidad de nacionalidad, aunque al parecer es dominicano.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes