domingo, 13 de julio de 2014

ALCALDE DE PEDERNALES, DICE EMPLEADOS RECIBIRÁN DOBLE BONIFICACIÓN ESTE AÑO 2014

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Con una matrícula de 243 empleados y una asistencia de casi 200 fue realizada una reunión en el salón del Ayuntamiento Municipal de esta zona fronteriza, donde también asistieron  ejecutivos de la alcaldía aunque se noto la ausencia de los regidores.



En la reunión se trataron los temas de la limpieza de la población porque este 18 se acerca la llegada del presidente

Danilo Medina, quien vendrá a inaugurar escuelas y los juegos deportivos 2014 y  al primer mandatario  se le hará un reconocimiento como huésped distinguido y además de agradecimiento al pedido que  le hiciera el Alcalde para las construcciones de aceras y contenes.

Adujo que le hará otras solicitudes al presidente y es la solicitud de un mercado modelo, un palacio municipal y  un acueducto que venga desde el rio  el mulito hasta pedernales.

El Alcalde Municipal dijo que este año los empleados estarán premiados con una doble bonificación una es de los bonos escolares con la cantidad de dinero igual que la que devenga el sueldo  y la otra es un bono en diciembre a parte de la regalía que se le da por obligación con la misma cantidad que gana.

También continúo diciendo que el parque del barrio Dr. José Francisco Peña Gómez se va a construir con el dinero de la Bauxita  porque fue una promesa y que ya está aprobado para empezar en este mismo año.

Domingo Feliz (Minguito) hablo de las políticas donde confirmo su reelección en la Alcaldía y que ya a partir del 25 de este mes de julio ya estará en las calles haciendo actividades tales como chocolates, té  trigos entre otros recorriendo barrios por barrios conversando con los amigos sin distinción políticas.

Abundo que no debemos dejar que el PLD nos quiten este Ayuntamiento de las manos porque si lo logran entonces donde van a buscar ayudas de cualquier tipo como las que se dan aquí.

Dijo que el 20 es la convención del partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde llamo a los empleados a que lo ayuden con el voto por Miguel Varga Maldonado que lo vean como un amigo a los que quieran hacerlo que él no los va a obligar hacerlo y no crean que tampoco los va a amenazar con cancelarlo al que no lo hace  porque este ayuntamiento es del PRD.



En horas buenas empleados con la doble bonificaciones.



En la reunión Clemente Pérez mostró su inconformidad y se quejo que un viejo roble como el lo sacaron del padrón.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes