viernes, 18 de julio de 2014

8 beneficios de beber agua de limón

 PROPIEDADES DEL LIMÓN

Pregunte a la mayoría a la gente cómo se sienten acerca de los limones y ellos tampoco van a fruncir los labios o de insistir en que sólo el lugar de la fruta de color amarillo está en limonada. Sin embargo, poco hago, muchos saben, los limones son algunas de las frutas más ricas en nutrientes y saludables por ahí que pueden ser utilizados para aliviar una amplia variedad de dolencias. Aquí está una lista de algunas de las formas que el jugo de limón puede transformar su salud corporal, para el corto plazo y el largo plazo! 


 1. Refuerza su sistema inmunológico

Los limones son ricos en vitamina C, B​​, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. Aunque la vitamina C es la clave para el arranque de nuestro sistema inmunológico, el resto de los beneficios nutricionales del limón puede sin duda no le hará ningún daño. Es bueno beber un vaso o dos de agua de limón cuando se siente estresado, porque es cuando su sistema inmunológico es más probable que caiga débil para cualquier bacteria o virus que rodean.

Agua de limón

2. Una fuente inesperada de potasio

El potasio es bueno para la salud del corazón, así como su función del cerebro y los nervios. Por lo general se encuentra en las verduras como las papas y espinacas, pero los limones son también una excelente fuente para un aumento de potasio.

3. Facilita la digestión

Agua con limón se debe beber a temperatura ambiente como el agua caliente ayuda a estimular un movimiento suave en el tracto gastrointestinal. Los limones y otros cítricos contribuyen a este efecto por su alto contenido en vitaminas y minerales que aflojar las toxinas en el tracto digestivo, conocido como ama. El limón es un excelente remedio natural para los síntomas de la indigestión, como ardor de estómago y la hinchazón.

4. Un diurético natural

Limones aumentar la tasa de la micción, por lo que son capaces de eliminar rápidamente las toxinas en el tracto digestivo que pueden afectar la salud de las vías urinarias.

5. Mantiene su piel clara
 
La vitamina C potente en los limones ayuda a mantener la piel manchas y sin arrugas. Además de los antioxidantes en el jugo de limón se puede aplicar a las cicatrices y manchas de la edad con el fin de reducir su aparición, sin disminuir la luminosidad de la piel.

6. Reduce la inflamación

Beber agua de limón sobre una base regular puede disminuir los niveles de acidez en el cuerpo, que es donde es más probable que ocurra la enfermedad. Se trabaja para eliminar el ácido úrico en las articulaciones, que es la principal fuente para el dolor articular y la inflamación. Lo mejor es beber el agua de limón en el invierno a una temperatura tibia para combatir los efectos de la rigidez de clima frío.

7. Un Aid cafeína





El jugo de limón es una excelente manera de reducir el consumo de cafeína en el café o refresco, ya que tiene efectos rejuvenecedores similares. Sustituyendo su taza de joe para una taza de agua caliente y limón puede salvarte de un accidente de la tarde y calmar sus ansias de cafeína.

8. Mantiene hidratado


Comenzando el día con una taza de agua caliente con limón no sólo puede prevenir la fatiga más tarde en el día, sino también la deshidratación. La deshidratación es una de las principales causas de la acumulación de tóxicos, estrés e incluso la susceptibilidad a las infecciones virales. Así que si usted es el tipo que se olvida de tomar agua, se recomienda que usted bebe agua de limón con el fin de mantenerse hidratado durante todo el día.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes