domingo, 29 de junio de 2014

SENADOR Y CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS HACEN FELIZ A CIENTOS DE MADRES Y PADRES CON RIFAS DE ELECTRODOMÉSTICOS, CAMAS, Y MOTORES.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Como de costumbre aunque pase el día de las madre y el día del padre, el senador se compromete en celebrar este día, esta vez la empresa Cementos Andino Dominicanos se unió al senador a esta gran rifa  entregando varios electrodomésticos para que sean felices los papá y las mamá de Pedernales sus municipios  y sus colonias agrícolas.
 
Antes de comenzar la rifa el senador de dispuso a observar las copias de las cédulas que se pidieron para participar y encontró anomalías en varias personas que metieron hasta de tres copias para así tener más posibilidades de sacarse un premio.

Por lo que en evento  llamo a la atención a los agraciados que se mencionen más de una vez no se le iban a entregar lo que se sacara y así paso con algunas personas que se sacaron dos veces el funcionario no se las entrego y si no eran de Pedernales tampoco se los entregaba.
 
Los talentos locales no faltaron donde el publico gozó de alegría con danzas y teatro organizado por jóvenes de pedernales, donde se pudo observar a madres con los ojos llorosos con la dramatización que hicieron jóvenes del grupo de teatro que lidera Ariel.


Entre los premios que se rifaron por medio a las copias de las cédulas fueron neveras, estufas de hornos y de mesas, lavadoras, tostadoras, abanicos, televisores, camas, cilindro de gas, equipos de músicas, motores entre otros que fueron entregados por el equipo de trabajo del Senador.

Las empresa Cementos Andino Dominicanos esta vez estuvo presente con varios electrodomésticos para unirse al senador Dionis Sánchez Carrasco y de esa manera hacer que la rifa llegue a más personas necesitadas de la población.

Donde asisten cientos de personas a estos eventos y solo aparecen pocos regalos siempre las personas esperan sacarse algo, pero es como el juego de la lotería usted juega con la esperanza de sacarse unos chelitos pero si es que sale el numero.

Pero ahí está el mismo detalle esto es si tiene la suerte de sacarte y como siempre la gente hablan y hablan pero después que todo pasa, que mi copia la sacaron de la tómbola, que nunca tengo la suerte de sacarme, y otros dice 




que eso es solo para un grupito y quien los entiende.


El evento se celebro en el multiuso de pedernales frente al play de soft bol.     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes