viernes, 13 de junio de 2014

POSESIONAN EN PEDERNALES NUEVO ENCARGADO DEL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BÁEZ
PEDERNALES,  Por entender que es una persona de buen entendimiento con los demás fue enviada a esta provincia del sur, una Comisión del Plan Social de la Presidencia para posesionar  este viernes un encargado provincial de esa dependencia del Estado, mediante un acto realizado en el Centro Audio Visual del INDRHI en presencia de dirigentes del PLD y encargados de oficinas de esta zona.
El nuevo encargado es Yoryí Vásquez, quien fue posesionado y  juramentado  por la licenciada Noemí Matos,Subdirectora del Plan Social de la presidencia,quien preside  la comisión, quien actuó en representación del licenciado César Prieto, Director General de esa dependencia oficial.


La funcionaria nativa de Pedernales, hija de un profesor fenecido y con más de 20 años que no venía a esta comunidad fronteriza, al ofrecer sus palabras de motivación en el acto dijo que el encargado del Plan Social tendrá como funciones canalizar, recibir peticiones y de ayudar a resolver los problemas que a si requieran la participación de la institución estatal.
Dijo que la misión del Plan Social de la Presidencia es favorecer a los más necesitados, con sillas de ruedas, andadores otros, y canalizar ayudas que sean necesarias.
En el acto de Juramentaciónla maestría de ceremonia estuvo a cargo del regidor del ayuntamiento y aspirante a la alcaldía del municipio de Pedernales Pedro Nolasco Pérez HerediaEn la comisión estuvieron tambien presentes las licenciadas: Doris Figureo, Amparo Arias y Deisis Omar Matos
Estuvieron presente el doctor Martín Féliz, del Comité Central del PLD, el dirigente Cruz Adán HerediaFausto Gomera, Vangelio Cruz, Director Proyecto del Valle de Juancho,el Dr. Rubén Matos Suárez, entre otros

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes