sábado, 28 de junio de 2014

PEDERNALES GANA 4 TROFEOS Y MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS FRONTERIZOS.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Con una caravana triunfal al junto del gobernador Ángel Odalis Zabala y decenas de deportistas acompañados de un numeroso público en motores carros y Jeepeta donde realizaron un recorrido por diversas calles de la provincia.


La consiga fue nos llevamos los 4 y en la próximas serán mas así vociferaban y las personas que los esperaban desde sus casas le hacían la seña con el numero 4 en las manos cuando pasaban al frente de las casas.
 
Entre cervezas y la alegría aprovechaban para tirarse fotos con los trofeos diciendo que esto es histórico y que no se ve todos los días además que esto es increíble por ser la primera vez que esto sucede en pedernales.

Las disciplinas que obtuvieron los trofeos y medallas de oro  fueron Soft Bol, Pimpón, Karate y Voleibol de Playa.

En la rumba que se realizo frente al parque jugadores y ex jugadores aprovecharon el momento para fotografiarse junto a los trofeos.

UNA OBSERVACION Y PREGUNTA


Estos juegos fronterizos terminaron muy bine sin nigun tipo de problemas, pero serán verdad que  utilizaron las bolas de soft Bol de la liga Julio Alfredo Perez (cucún) según supimos y que paso ahí con las bolas que enviaron para esos juegos. Pero por Dios eso da que pensar. 







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes