viernes, 27 de junio de 2014

LUISIN MEJÍA AGRADECE SUSTANCIALMENTE A CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA POR EL APORTE LOGÍSTICO A LOS DEPORTISTAS.

POR RAFAEL BELTRÉ

 PEDERNALES, El deporte que se encuentra abandonados por los políticos  en las fronteras según Luisin Mejía, ya que son unos juegos a típicos en los que participaran 1,600 atletas en 12 disciplinas diferentes.


Las disciplinas son atletismo, baloncesto, voleibol balón mano, futbol, yudo y karate, tenis de mesa, boxeo, entre otras disciplinas que se han jugado y las que faltan por jugar en las próximas horas.

El aporte sustancial que hiso sentirse agradecido a Luisin Mejia de las empresas Cementos Andino e Ideal Dominicana fue de el alojamiento a decenas de deportistas con  187 camas.
Los pueblos participantes son de Dajabón, Monte Cristi, Elías Piña, Independencia Jimaní y Pedernales donde se  juegan   masculinos y femeninos estos juegos se celebran por  primera vez que se realizan los sub 23.         


La primera bola fue lanzada por Karina para dejar iniciado este evento deportivo en los cuales Pedernales le gano por nocaut a Elías piña 16 por 6  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes