domingo, 8 de junio de 2014

ENTRENADOR DE SOFT BOL Y JUGADORES RECLAMAN EQUIPOS DONADOS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL MISMO.

 POR RAFAEL BELTRE

FOTOS JULIO GÓMEZ

 PEDERNALES, El entrenador de soft bol de esta ciudad de pedernales, Julio Alfredo Pérez (cucún), quien viene haciendo estas labores por varios años honoríficamente  manteniendo el deporte en esta disciplina en lo alto junto a  mas de 60  jugadores dicen que el presidente de la liga deportiva Fernelis Dotel le niega la facilidades que hay para acondicionar el pley.


Dicen que existe una apodadora o moto cortadora de césped pero esta nuca la tiene disponible en el momento que la necesitan, que cada vez que hay que darle el mantenimiento a dicho pley se le comunican al presidente y le solicitan el equipo, pero nunca aparece el aparato solo se comenta que la tienen en Oviedo.

Este domingo  el entrenador y sus  jugadores en pleno sol  del día se dispusieron con machetes, picos, rastrillos y palas  hicieron lo que pudieron en el campo deportivo porque ya daba pena, pero que aún falta pasarle la apodadora.


Por lo que llaman al presidente de la liga deportiva y a la liga máster 45 a que el otro trabajo que falta lo realicen porque este es un deporte de todos, y que todos juntos podemos mantener este lugar donde nos recreamos todos haciendo un deporte sano.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes