jueves, 12 de junio de 2014

EN UNA RIÑA MATAN DE DOS ESTOCADAS A BATOLA EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES El hombre que vendía zapatos  por las calles y en las esquinas fue apuñalado dos veces por dos personas frente al colmado Francis  de esta ciudad de pedernales, cientos de personas se apersonaron la centro de salud donde fue atendido.

 
Rafael Ciprian (Batola) como se conocía un padre ejemplar que mantenía su familia de  comprar y vender zapatos usados fue llevado de emergencia al Hospital Dr. Elio Fiallo ensangrentado por las heridas propinadas por sus victimarios, que según él antes de morir hablo con este medio.

Acabaron conmigo me dieron, yo no le estaba haciendo nada a ellos solo fui a ver lo que estaba pasando con mis hijos que estaban allá y me dijeron que estaban en discusiones con otras personas y yo fui a ver y mira como me entraron a puñaladas no sé quien fue dijo.

Los médicos del centro de salud le dieron paso a Batola después de saturarlo en dos parte una en la parte izquierda del abdomen y la otra en la parte izquierda de la vena yugular donde hubo  pérdida de  sangre, pero este murió minutos después de ser trasladado hacia Barahona llegando a las colonias de Juancho.


La versión de su hijo Rubén  Ciprian (OTA) dijo que las puñaladas se las dieron un hijo de cesarito y un hijo de Japón cuando estos sostenían una riña dentro del mencionado bar.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes