miércoles, 4 de junio de 2014

EN PEDERNALES, SEPULTAN AL LOCUTOR YONY, MUERTO DE UN DISPARO.


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, En medio de llantos, dolor y desesperación fue sepultado el cadáver del locutor, ex director y coproductor del programa junior con el pueblo Yony Manuel  Aquino Matos de 30 años de edad muerto de un balazo en el tórax con entrada y salida que se la propino Ramón  Eusebio Vásquez de 51 años.


La tristeza se apodero de los amigos colegas de la radio quienes trasportaban el ataúd hacia su última morada, donde cientos de personas asistieron al entierro consternado con los ojos llenos de lagrimas y diciendo a dios amigo a dios, mientras que sus familiares con el corazón partido y un nudo en la garganta sin poder decir palabras.

Su madre la señora Charo decías Dios mío se me ha ido mi hijo lo que más quería en este mundo.  No me quedan más fuerzas para llorar Dios dame fuerza para soportar ese dolor que tengo.


La asociación de DJ 069 esta consternada por la muerte de este talento nuestro donde le dieron el ultimo a dios a su compañero, amigo hermano que ya jamás volverán a verlo ni a escuchar su voz en los medios como solían hacerlo. 



ADIOS YONY PARA SIEMPRE AMIGO NUESTRO.














DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.










SIEMPRE TE RECORDAREMOS 









FUISTE UN BUEN TALENTO NUESTRO.












TUS AMIGOS  ESTAREMOS CONTIGO SIEMPRE EN NUESTRA MENTE.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes